¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos!

Gestión documental, Digitalización y custodia de documentos.

Hace 19 años que nos dedicamos básicamente a la destrucción de documentación, desde hace 10 años decidimos apostar por añadir otras líneas de negocio que nos solicitaban nuestros clientes.

Esas líneas han hecho que durante este transcurso de tiempo hayamos logrado tener una gran  experiencia para poder dar un servicio especializado y adaptado a cada uno de nuestros clientes para conseguir logros y objetivos que nos permiten garantizar la calidad de nuestros servicios.

Hemos apostado una vez mas por las nuevas tecnologías que nos han convertido en una empresa de referencia dentro de estos campos en todas las Islas Baleares y en todo el territorio Nacional incluidas las Islas Canarias

Seguimos mirando hacia el futuro.

Servicios en Elimina Digital

Servicios en Elimina Digital

  • CONSULTORIA PARA LA DIGITALIZACIÓN DE SU EMPRESA.
  • DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTACION ADMIINISTRATIVA.
  • DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN HISTÓRICA.
  • CUSTODIA DE ARCHIVO.
  • ARCHIVISTICA (RECOLOCACIÓN Y LISTADOS DEL ARCHIVO).
  • ARCHIVO FISICO Y DIGITAL.
  • PROCESOS DE DATOS.
Flujo-digitalizacion

Se pregunta….:
* ¿ Que objetivos y hasta donde se puede llegar con estos procesos?
* ¿ Cuanto tiempo medio tardo en realizar una búsqueda de documentación -KPIs?
* ¿ En realidad es rentable externalizar o digitalizar mi archivo?
* Por estas cuestiones realizamos una consultoría conjuntamente con el cliente, lo analizamos con nuestro equipo de expertos y le diseñamos un sistema que realmente le rentabilice los procesos a fin de conseguir los objetivos marcados.

Project Manager
* La función principal es liderar el proyecto basado en dos puntos:
* Como operar: estudiar el proceso administrativo, ver tipos de documentación, búsqueda de objetivos, formación de los implicados en el proyecto, etc
* Legal: cumplir con las políticas internas del cliente y regularlas a través del contrato de servicios

ADMINISTRATIVA:
* Preparación, Ordenación, foliación/paginación, digitalización con escáner Canon image FORMULA DR-9050C, preparación para la devolución de documentos, generación de archivos para la entrega,
control de calidad.
HISTORICA:
* Manipulación especifica, personal quilificado, tratamiento, limpieza, evaluación del estado de conservación, ordenación, foliación/paginación, identificación, descripción, digitalización con escáner planetario o zenital tipo Bookeye 5, preparación para la devolución de documentos, generación de archivos para la entrega, control de calidad.

FISICO:
* Ofrece el servicio de gestión documental y digitalización enfocado a archivos públicos y privado, sean instituciones públicas como archivos privados de tipo personal, institucional, familiar, de empresas y despachos profesionales, fundaciones, asociaciones, etc..

* Previo al proceso de digitalización, Elimina S.L. someterá la documentación a una primera fase de tratamiento físico que consistirá en valorar su estado de conservación además del soporte del documento para adecuar una limpieza exhaustiva en seco, extracción de elementos que puedan seguir deteriorando la documentación (clips, grapas, gomas elásticas) además de la restitución de la forma original del documento si este presenta dobleces. Esta fase se realizará con equipos de protección personal junto con productos y materiales de conservación.

* Posteriormente, la fase de tratamiento archivístico proporcionará la identificación, clasificación, descripción y indexación de la documentación para su posterior recuperación siempre desde el plano normativo aplicando las normas internacionales ISAD (G), ISAAR (CPF) e ISDIAH.

DIGITAL:
* Preparación, Ordenación, foliación/paginación, digitalización, preparación para la devolución de
documentos, generación de archivos para la entrega, control de calidad.

Certificaciones

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos en Islas Baleares, Islas Canarias y todo el territorio Nacional

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053