Destrucción
¿Por qué destruir?
Todas las empresas tienen la necesidad de desechar información confidencial, cuando esta ya no es necesaria. Existen fundamentalmente 3 importantes razones para decidirse por destruir la información
600.000 euros de sanción máxima y una imagen de empresa dañada; la destrucción de datos confidenciales no es un juego.
La ley 15/ 1999 de 13 de diciembre de Protección de datos extiende la obligación de aplicar medidas de seguridad a los documentos en soporte papel con datos de carácter personal. No hacerlo acarrea los siguientes riesgos: Sanciones por incumplimientos legales. Espionaje comercial e industrial y Pérdida de imagen corporativa.
Con Elimina- DCD podrá evitar todo esto de la manera más segura. Porque está en juego mucho más de lo que parece. Está en juego su seguridad y la de su empresa.
Deshágase de todo el material, por voluminoso que sea, de forma limpia y certificada, sin inversiones permanentes en destructoras ni inversiones fijas.
Las destructoras personales son muy costosas, tanto de adquirir como de mantener, y conllevan costes ocultos por la dedicación de los empleados en su uso. Con ellas es inviable una destrucción total de todo el material diario e histórico que genera una gran empresa.
Elimina- DCD le asegura de forma certificada su destrucción así como la total confidencialidad en el proceso, asumiendo cualquier riesgo con nuestras pólizas de responsabilidad por pérdida o robo de documentación.
Le garantizamos absorber todo el volumen de documentos que genere su empresa, mediante un servicio continuado o de forma puntual.
Soportes y documentos que destruimos:
- Documentación legal
- Ofertas, estudios de costes y lista de precios
- Planes comerciales, estratégicos o de inversión
- Nóminas o datos contables
- Listado de clientes o proveedores
- CV’s y fichas personales
- Historias médicas
- Cheques y tarjetas de crédito cancelados
- Fotocopias no controladas
- CD, DVD, discos, films
- Aparatos electrónicos
- Elementos corporativos
- Destrucción de ropa corporativa