Recogida de archivos confidenciales
Nuestro personal especializado acude a recogerlo debidamente acreditado. Con ellos comienza la trazabilidad de un proceso confidencial.
Ofrecemos dos servicios diferenciados, recogida periódica y destrucción de archivos.

Para la recogida periódica instalamos contenedores o buzones para el depósito de los documentos a destruir. Disponemos de diversos modelos, dependiendo del volumen de papel generado, y del nivel de seguridad requerido.
La recogida se efectúa a requerimiento del cliente, al llenarse el contenedor, o bien si así lo prefiere, establecer un calendario periódico.
Para la destrucción de grandes volúmenes de documentos confidenciales, generalmente archivos, realizamos la recogida en contenedores o en sacos, dependiendo de la facilidad de acceso a las instalaciones del cliente.
Con toda seguridad el mejor lugar para su documentación confidencial
Elimina- DCD le ofrece las mejores instalaciones posibles, toda la tecnología y la máxima seguridad en todas y cada una de nuestras actividades.
En nuestras instalaciones contamos con molinos industriales de altas prestaciones, clasificación ecológica, prensas y cintas de tratamiento. Asimismo, disponemos de vehículos industriales de distintos tonelajes y coches de escolta previstos de alarmas y recintos.
Pero en Elimina- DCD vamos más allá. La seguridad también está presente en todo el proceso.
La LOPD obliga a expresar en el documento de seguridad el proceso que llevará a cabo cuando decida desechar la información. El proceso de Elimina- DCD ya ha sido implantado en numerosas organizaciones públicas y privadas.
El proceso que asegura la irrecuperabilidad:
- Un plan a medida: Usted determina las características del servicio adaptándolo a sus necesidades.
- El almacenamiento: Depositamos en su empresa contenedores especiales con llave de seguridad, donde almacenar el material a destruir.
- La recogida: Nuestro personal especializado acude a recogerlo debidamente acreditado. Con ellos comienza la trazabilidad de un proceso confidencial.
- La destrucción: Se realiza en nuestras plantas cerradas, al tamaño de partícula contratado y donde un representante del cliente puede auditar la destrucción desde las salas de visualización.
- Recepción en planta: De esta manera, los clientes que lo deseen pueden traer la documentación ellos mismos, y hacer la visualización de la destrucción.
- El certificado: le entregamos un certificado con indicación expresa del tamaño de partícula al que se ha destruido. Desde ese momento queda garantizada la irrecuperabilidad.