¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

Destrucción de documentos

Día tras día las empresas generan grandes cantidades de documentación que debe ser destruida para salvaguardar datos e información confidencial. Para realizar esta función existe Elimina. Elimina es una empresa de destrucción en la que puedes destruir toda la documentación que necesites y contar con la tranquilidad de que el trabajo se ejecuta correctamente, ya que la destrucción se lleva a cabo con cámaras de video vigilancia que supervisan el proceso, siempre siguiendo y cumpliendo la normativa vigente. 

Seguridad

En Elimina disponemos de los medios humanos y técnicos, así como de las medidas de seguridad necesarias, para garantizar a nuestros clientes el adecuado tratamiento de la información confiada. Desde que recogemos los documentos hasta que los depositamos en nuestras plantas de destrucción, el proceso es supervisado con cámaras y ejecutado por grandes profesionales con años de experiencia en el sector.

Vehículos de seguridadelimina-destruccion-documentos-recogida

Uno de los elementos que inician el proceso de destrucción y que garantizan la confidencialidad del mismo son nuestros vehículos de seguridad. En Elimina contamos con vehículos completamente cerrados, dotados de cerraduras y pestillos especiales que garantizan el correcto viaje de los documentos desde la empresa hasta nuestras plantas de destrucción.

Profesionales en destruccion de documentos y archivosContenedores precintados

Otra de nuestras herramientas para garantizar la seguridad en el proceso de destrucción son los contenedores precintados. Estos son los encargados de contener la documentación a destruir y se precintan en presencia del cliente de modo que es el cliente mismo quien supervisa esta parte del proceso en vivo y en directo. Además, en Elimina, realizamos un seguimiento del material recogido hasta que llega a nuestras instalaciones. 

Supervisión por vídeo

Como ya hemos comentado, una de las principales ventajas de destruir con Elimina es que cuentas con la seguridad de que todo el proceso de destrucción ha sido grabado con cámaras de vigilancia, desde la recogida hasta la completa destrucción. Así, en caso de que lo desees, podrás ver el proceso con tus propios ojos y quedarte con la tranquilidad de que el trabajo se ha llevado a cabo tal y como se dijo.

La información que destruyes con Elimina es definitiva

Destrucción en partículas

La información que destruyes con Elimina es para siempre, ya que se destruye en forma de partículas diminutas. Además, simultáneamente se destruye junto a cientos más de documentos y posteriormente se mezclan y se prensan para incrementar así la seguridad y la imposibilidad de recuperarlos.

En Elimina sabemos lo importante que es la confianza depositada en nuestro trabajo. Por ello, todo nuestro personal firma un contrato de confidencialidad de por vida. Siempre pensando en el cliente y garantizándole la mayor profesionalidad  y tranquilidad posible.

Si tienes una empresa que genera montones de documentos que precisan de destrucción no dudes en contactar con nosotros donde un grupo de profesionales estará encantado de ayudarte y asesorarte. En Elimina destruimos todo tipo de documentación, esté en formato digital o en papel, y disponemos de varios métodos de recogidas para que sea el cliente el que elija el que mejor le viene. Confía en Elimina y garantiza la correcta destrucción de tus documentos.

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053