¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destrucción certificada de documentos

En Elimina la destrucción de documentos es segura y eficaz. Conocemos a la perfección las leyes sobre la Protección de Datos Personales y garantizamos la tranquilidad de que todos los documentos queden correctamente destruidos cumpliendo con dichas leyes.

Destruimos todo tipo de información y una vez finalizada la destrucción nuestro cliente recibe un documento certificado con la fecha y lugar de destrucción, cantidad de documentos destruidos, tamaño de la partícula a la que se ha reducido el material destruido y el método usado para destruir sus documentos.

Cada empresa desecha una cantidad de documentos. Por eso, como sabemos que cada empresa es un mundo y tiene unas circunstancias, en Elimina hemos diseñado 2 modos de proceder para dicha destrucción. 

Regular:

Este método es el indicado para esas empresas que día a día generan documentos que necesitan destruir; se puede hacer de dos maneras:

– Recogida preestablecida: Se pacta un calendario de frecuencia de recogida con el cliente, según sus necesidades y preferencias.

– Con previo aviso: El cliente acuerda la retirada de sus contenedores, siempre y cuando le sea necesario.

Puntual:

Este método es el más adecuado para las empresas que acumulan históricamente cualquier cantidad de documentos que necesitan destruir. El cliente solicita una sola vez la retirada de la documentación almacenada que quiere destruir.

En Elimina sabemos lo importante que es confiar en la correcta destrucción de los documentos confidenciales de las empresas. Por eso trabajamos día a día por realizar un trabajo profesional y de calidad que garantice el resultado. Ponte en contacto con nosotros y destruye en las mejores manos.

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053