¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destrucción de documentos

En Elimina, conscientes de la importancia de cuidar el planeta, ayudamos en el proceso de reciclaje dando una segunda vida a los documentos que destruimos en formato papel. 

Desde el principio de los tiempos el papel ha sido un elemento muy necesario; desde la creación de la imprenta, hasta la sustitución de elementos tan contaminantes como el plástico.

Tenemos la suerte de vivir en un país donde los recursos no son escasos. Contamos con la energía eléctrica y el agua para satisfacer nuestras necesidades diarias. Sin embargo, esto no es motivo para despilfarrar los recursos energéticos que tenemos a nuestro alcance.

Como todos bien sabemos, el papel se consigue de los árboles, esos generadores de oxígeno que no son infinitos y nos dan la vida a todos los seres vivos que habitamos este planeta llamado Tierra; y por ello tenemos que utilizar los mínimos recursos y reutilizar al máximo. 

 

Junto con la deforestación y tala masiva de bosques, los incendios forestales, provocados o no por el ser humano, nuestros recursos están empezando a convertirse en escasos, como si de un objeto casi exclusivo se tratase.

 

Desde un principio pensábamos que reduciendo su uso y teniendo un consumo responsable con conocimiento de causa todo mejoraría, pero eso no es del todo válido, ya que hay que seguir talando y esto repercute muy negativamente sobre el medio ambiente, y por ello tenemos que llegar a un nivel superior por encima del que ya estamos, reutilizando y reciclando esos documentos que están en desuso.

 

En Elimina nos encargamos de reciclar de la mejor forma posible de forma segura y correcta todos esos documentos que ya no son necesarios en una empresa para contribuir al cuidado del medio ambiente, ponte en contacto con nosotros para destruir y te explicaremos más detalladamente todas las cuestiones que te puedan surgir.

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053