¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destruye con elimina y cuida el planeta

La importancia y conciencia por reciclar y preservar el planeta ha ido en aumento en los últimos años. Tanto es así que en Elimina hemos querido aportar también nuestro granito de arena al cuidado medioambiental en el proceso de destrucción.

Además, cada vez hay más iniciativas que ayudan a cuidar el planeta y que tienen una gran aceptación entre la sociedad, como la recogida de microplásticos y basura en las playas, el consumo responsable de recursos, el reciclaje, etc.

“En Elimina hemos diseñado unos procesos de destrucción de documentos que reducen en consumo energético y la generación de residuos.”

Por ello mismo, las empresas no han de quedarse atrás pues también son responsables de lo que le pase al planeta. De este modo, en Elimina hemos diseñado unos procesos de destrucción de documentos que reducen en consumo energético y la generación de residuos. Todo ello con la intención de reducir nuestro impacto ambiental.

Asimismo, conscientes de la importancia de reciclar, todos los documentos que entran a nuestra planta de destrucción y que por sus cualidades pueden ser posteriormente reciclados son destinados a plantas de reciclaje, de este modo damos una segunda vida y oportunidad a ciertos materiales, reduciendo así la generación de basura y daño ambiental.

Conscientes de la importancia de reciclar.

En Elimina somos una empresa de referencia en el sector en las Islas Baleares. Nos encargamos de todas las partes del proceso de destrucción, desde la recogida de los documentos, hasta la custodia y destrucción de los mismos. Todas las partes de nuestro trabajo se realizan de manera confidencial y cumpliendo con la normativa vigente. Por ello mismo, cuando el proceso finaliza, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recoger un certificado de destrucción.

Todas las partes de nuestro trabajo se realizan de manera confidencial y cumpliendo con la normativa vigente.

Si tienes una empresa que precisa de la destrucción de algunos documentos y además quieres generar el menor impacto posible en el medio ambiente, ponte en contacto con nosotros. Así garantizas la correcta destrucción de documentos al mismo tiempo que ayudas en el cuidado del planeta.

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053