¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destruye documentos
Destruye con Elimina

En Elimina ya os hemos hablado en diversas ocasiones de la importancia de destruir los documentos, en cualquier tipo de formato, que ya no se necesitan. Y es que deshacerse de los archivos que ya no son útiles es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de las empresas. Es una manera de garantizar la seguridad y la protección de datos, además de ser un deber ante la ley, la destrucción de estos documentos.

Para cumplir con estos protocolos, acordes a una normativa específica estamos nosotros. Elimina. Subcontratar a una empresa como la nuestra para la destrucción de estos archivos confidenciales que ya no se necesitan, es la opción más segura.

En Elimina prestamos a nuestros clientes contenedores en los que van depositando los documentos que ya no necesitan. Cuanto están llenos nos llaman para que vayamos a recogerlos y destinarlos a nuestras plantas de destrucción. Todas las partes de este proceso cuentan con video vigilancia, por lo que el cliente, si así lo desea, puede supervisar el proceso y garantizar que se está efectuando de la manera correcta. Todo pensando en la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. 

Deshacerse de los archivos que ya no son útiles es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de las empresas.

La destrucción de la documentación se hace siguiendo siempre la normativa internacional en materia de destrucción confidencial de documentos. Del mismo modo, para otorgar al cliente la garantía de la correcta destrucción se le entrega un Certificado de Destrucción que acredita el proceso realizado. En dicho certificado se encuentra:

  • La fecha y lugar de la destrucción
  • La cantidad destruida
  • El tamaño de la partícula a la que se ha reducido el material
  • El método empleado para la destrucción

Además, en Elimina disponemos de 2 maneras de proceder a la hora de contratar nuestros servicios:

  1. REGULAR

Es la manera recomendada para las empresas que generan día a día documentos para destruir. Cuenta con una retirada preestablecida, en la que se pacta con el cliente el calendario de recogida de los documentos, y con un sobre aviso, en el que el cliente acuerda la retirada de sus contenedores. 

  1. PUNTUAL

Es el método más recomendado para las empresas que acumulan históricamente cualquier cantidad de documentos. El cliente solicita esta retirada una sola vez.

Para cualquier  duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverla. Confía en Elimina para la destrucción de documentos y garantiza la profesionalidad en todas y cada una de las partes del proceso. 

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053