¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destruir documentos sensibles
Destrucción de documentos obsoletos y cumplimiento de la LPD

Una vez dejan de ser necesarios ciertos documentos que poseen las empresas con información y datos de carácter personal deben ser destruidos correctamente y siguiendo la normativa vigente en dicho momento. La Ley de Protección de Datos indica que el incumplimiento de dicha normativa podría conllevar sanciones económicas de hasta 600.000 euros.

En Elimina nos encargamos de llevar a cabo la destrucción confidencial de todo tipo de documentos y siempre cumpliendo las normas y estándares de seguridad. Ponerte en nuestras manos para llevar dicha destrucción es garantía de seguridad y confidencialidad. Además nuestra destrucción también está certificada. 

Además, destruir la información con contenido sensible que ya no es necesaria para las empresas no sólo evita que sean sancionadas si no que las previene de que esos documentos acaben en manos de la competencia.

Cuidamos del medioambiente y cuidamos de ti

Destrucción de documentosSi destruyes documentos con nosotros estás garantizando el buen funcionamiento de tu negocio y también la preservación del medioambiente. Cada año ayudamos a conservar más de 40.000 árboles.

En Elimina queremos aportar cada día nuestro granito de arena para cuidar nuestro entorno y seguir trabajando con nuestro compromiso por el bienestar del planeta. Nuestro trabajo y conciencia medioambiental van cogidas de la mano, por eso es tan importante para nosotros provocar el menor impacto posible en la Tierra y garantizar la reutilización de nuestros documentos una vez destruidos.

Por todo ello y mucho más, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y garantizaremos gran profesionalidad en nuestro trabajo y al mismo tiempo estarás ayudando a la conservación del medioambiente. 

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053