¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destrucción de uniformes

Es igual de importante destruir la ropa corporativa que ya no se necesita de una empresa como hacerlo también con la información y documentación. Y con Elimina puedes destruir todo cuanto necesites para garantizar la seguridad de tu empresa. La correcta destrucción de la ropa de trabajo, uniformes oficiales y las prendas corporativas, en general, es muy importante ya que, de este modo, ayudamos a proteger la marca y evitamos apropiaciones y falsificaciones.

Una modernización o cambio del logo de la empresa, renovación del uniforme, cambio de colores o, incluso, el nombre de la marca… Son diversos los motivos por los que la ropa de trabajo puede quedar obsoleta y sea necesaria su destrucción. 

destrucción de uniformesDeshacernos de la ropa de trabajo sin una correcta destrucción puede incrementar las posibilidades de que personas ajenas a la empresa accedan vistiendo los uniformes y pasen desapercibidas. Esto daña internamente a la empresa pero también de manera externa pues generará desconfianza el fácil acceso que han tenido las personas externas para hacerse pasar por trabajadores de la empresa.

Destruyendo con Elimina evitas que esto pase.

En Elimina ofrecemos servicios de destrucción de ropa corporativa siguiendo siempre los estándares de seguridad requeridos. El procedimiento es el siguiente: 

  1. El cliente se pone en contacto con nosotros y acordamos una fecha y hora de recogida del material. 
  2. Entonces nos desplazamos allí con nuestros vehículos especiales de seguridad a recogerla. 
  3. De manera custodiada, nos dirigimos a nuestras instalaciones donde procederemos a la destrucción de las prendas con nuestras máquinas especializadas que son aptas para tejidos. 

Si es tu caso y tu empresa ha modificado la ropa de trabajo y corporativa, ponte en contacto con nosotros para una correcta destrucción. 

Asegura tu negocio destruyendo debidamente la ropa que ya no necesitas.

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053