¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

Profesionales en destruccion de documentos y archivos

Con el paso del tiempo, las empresas, tienden a acumular montones de archivos que contienen información confidencial. Para retirar, debidamente, estos documentos tienen que destruirse correctamente, siguiendo la normativa vigente y unos específicos estándares de seguridad y compromiso con el medioambiente en el proceso.  En caso contrario, la empresa se expondría a ser sancionada.

Aunque lo primero en lo que se piensa, cuando se habla de documentos, es en el formato papel, no hay que olvidar que la información confidencial, muchas veces, se encuentra en diferentes formatos como CD’s, DVD’s, cintas de cámaras de seguridad, dispositivos USB. Y, en la mayoría de los casos, llevar a cabo la eliminación de datos de manera manual no garantiza el éxito y podríamos estar mostrando los datos a la competencia y actuando de manera imprudente.

¿Cómo podemos asegurarnos de que los documentos confidenciales queden correctamente eliminados? Con Elimina.

La destrucción física de los documentos se convierte en la aliada más fuerte para una correcta eliminación de la información confidencial de las empresas. En Elimina tenemos máquinas de destrucción diseñadas para eliminar todos estos formatos mencionados anteriormente. Además, conseguimos que la posterior recuperación de los datos se vuelva imposible debido a su eficaz sistema de destrucción.

¿Cómo funciona Elimina?

También disponemos de servicios puntuales o regulares de recogida de documentos que facilitan la tarea a nuestros clientes. Los contenedores en los que se transportan los documentos están precintados y los coches de seguridad. Por supuesto, contamos con personal debidamente acreditado que se encarga de custodiar el material y el proceso de transporte.

Elimina destruye información de cualquier tipo con un nivel de confidencialidad óptimo

Una vez llegan los contenedores a nuestras plantas de destrucción cerradas y seguras, se lleva a cabo el proceso de eliminación de documentos. Dicho proceso, puede ser visualizado por el cliente si así lo desea, ya que disponemos de cámaras de seguridad. Siempre para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. Cuando el proceso de destrucción finaliza, se entrega al cliente un Certificado de Destrucción que garantiza la irrecuperabilidad de los documentos.

Así que si tienes cualquier tipo de documento con información sensible, en cualquier tipo de formato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para destruir de manera segura y definitiva.

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053