¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

La preocupación por el medioambiente ha ido aumentando a raíz que lo ha hecho el cambio climático. Cada vez son más las personas concienciadas y preocupadas por el bienestar del planeta. Una de las acciones por las que se apuesta para mejorar la calidad de vida y reducir los gases contaminantes es el reciclaje. Desde Elimina, conscientes de esta necesidad de cambio, también apostamos por el reciclaje y ayudamos a que se lleve a cabo.

Son muchos los documentos en papel que acaban tirándose a la basura genérica, sin tener la oportunidad de ser reciclados o reutilizados. Una manera de asegurar esta segunda vida del papel es llevándolos a sitios específicos. Realizando esta sencilla acción estamos disminuyendo la tala innecesaria de árboles y apostando por un estilo de vida mucho más ecológico y sostenible.

Empresas como la nuestra ayudan a destruir documentos confidenciales y a darles una segunda vida, ya que el papel que se destruye en Elimina se destina al reciclaje.

Algunos de los materiales que están presentes en nuestro día a día no son reciclables. Del mismo modo que muchos de los documentos que destruimos no lo son. Contra eso no podemos hacer nada. Aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor no consiste en centrarnos en lo que no podemos hacer y sí en lo que está en nuestras manos.

Una segunda vida para el papel

El papel es un material presente en el día a día. Para su fabricación es necesario el uso de árboles, que a su vez también son necesarios para la producción de oxígeno, por lo que son un bien más que preciado para los seres humanos. En Elimina, destruimos documentos en papel confidenciales pero les damos una segunda vida, llevándolos a empresas de reciclaje, apostando así por un mundo más sostenible y duradero.

 

Compromiso medioambiental

Sabemos que a la hora de apostar por una empresa para la destrucción de documentos no prima solamente la confidencialidad, pese a ser uno de nuestros pilares más importantes, sino que también resulta atrayente que el proceso que sigamos sea sostenible y no dañe nuestro entorno. Por ello, con nosotros tienes la seguridad de destruir todo cuanto quieras sabiendo que no se está dañando el mundo.

Apostar por el reciclaje es hacerlo también por el planeta y nosotros lo hacemos.

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053