¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

protección de datos

La Agencia de Protección de Datos convoca el concurso para alumnos de Primaria, con la intención de promover el valor de la privacidad y del derecho a la protección de datos.

Pandijuegos consiste en la superación de cinco juegos vinculados a situaciones en las que se debe estar atento y ser ser precavido con la información y datos que se facilitan a terceros. Superadas estas cinco etapas, se llevará a cabo un cuestionario final.

El colegio ganador del concurso será el que logre mayor puntuación en todas las pruebas, y el premio consiste en 35 lectores de libros electrónicos para el centro.

La inscripción en el concurso se puede realizar a través de la página web y deberá ser supervisada en todo momento por personal representativo de cada colegio: profesores, tutores o jefes de estudios.

Pueden participar en el concurso colegios públicos, concertados y privados de todo el estado y las fechas límites son del 13 de mayo al 2 de junio, cuando se dará por finalizado.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que lo alojará en su plataforma y lo pondrá a disposición de todos los profesores para potenciar la difusión del proyecto.

Desde Elimina, como empresa dedicada a la destrucción de documentos de manera confidencial que vela en todo momento por cumplir la LOPD, y que entendemos la importancia de la protección de datos, apoyamos esta iniciativa y nos sumamos a su difusión.

Bases del concurso

Leave Comment

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053