¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destruccion de archivos | Destruccion de documentos | Mallorca

Destrucción de archivos | Como siempre decimos, es importante para las empresas, destruir sus documentos y archivos siguiendo las directrices de la LOPD. La documentación que se haya ido acumulando a lo largo de los años, no se puede tirar a la basura de forma convencional. Existen unos protocolos, ya que puede contener información sensible, que no puede llegar a manos de terceros. Por eso, es necesario seguir una serie de pautas, siguiendo la normativa. De no hacerse así, la empresa puede ser multada con elevadas sanciones económicas.

Pero en una empresa, además de archivos y documentos en papel, también hay otros formatos. CD’s, DVD’s pens, discos duros, que pueden almacenar datos o información personal. En estos casos, ¿qué hacemos?

Destrucción de archivos en Mallorca

No basta con borrar los datos antes de deshacerse de ellos. Hay muchos hakers que saben cómo obtener información de estos ordenadores y discos duros antiguos. Aunque podamos pensar que la información ya no está en ellos o que ha desaparecido por completo. Hay que deshacerse de ellos adecuadamente, utilizando los servicios de destrucción de datos en equipos informáticos.

Es importante confiar en un servicio profesional de destrucción de archivos para que haga el trabajo de destrucción de estos dispositivos. Si confías en un servicio profesional de destrucción de datos podrás garantizar que la información confidencial de tu empresa o negocio no puede ser recuperada, ni llegar a las manos equivocadas.

En Elimina, nos podemos encargar de la destrucción de los datos en este tipo de formatos. Siempre según la normativa vigente. Con total seguridad y garantía. Te ponemos todas las facilidades y te ofrecemos las mejores soluciones en todo momento. Alejamos a tu empresa de todo riesgo, situándola en un lugar acorde con las normas preestablecidas. Contacta con nosotros. Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte y resolvértelas. ¡Te esperamos en Elimina!

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053