¿Necesitas destruir documentos? ¡Conócenos! 971 253 053 info@elimina.info

destruccion de documentos mallorca | Elimina

Destrucción de documentos Mallorca | Las empresas y los particulares cuentan con gran cantidad de documentación confidencial. Con el paso del tiempo, acaba volviéndose obsoleta e innecesaria. Pero al contener datos personales, se debe tratar de una manera específica, acorde con la LOPD. No se puede tirar a la basura simplemente. Hay que seguir unos protocolos de seguridad y control, para evitar posibles filtraciones o que esas informaciones acaben siendo públicas.  En estos casos, es necesario contactar con empresas especializadas en destrucción de documentos. En Elimina, somos una de estas empresas.

Destrucción de documentos Mallorca

Además, la destrucción de documentación confidencial confirma que el material ha sido totalmente destruido. Siempre siguiendo las máximas condiciones de seguridad, y los protocolos marcados. No hay margen de error. Al final del proceso, los documentos quedan totalmente triturados . Esto garantiza la ilegibilidad, y por tanto impide que la información que había, llegue a terceras personas.

Con la aplicación de la última ley y con la normativa europea, las sanciones por incumplirla se elevan hacia los 20 millones de euros o al 4% de la facturación global de la compañía que la incumpla.

Además de papel, las empresas también pueden disponer de otros formatos en los que haya almacenada información sensible. Por ejemplo, radiografías, en el caso de consultas médicas. CD’s, DVD’s o discos duros, o incluso grabaciones de cámaras de seguridad.

En estos casos, también nos encargamos de su destrucción. En nuestros procesos de destrucción de archivos y documentos en Mallorca, intentamos ser respetuosos con el medio ambiente. Reducimos el consumo de agua al máximo, y también evitamos los productos químicos. El papel que llega a nuestras instalaciones se recicla, y el resto de materias se depositan en un centro especializado de tratamiento de residuos, tal como establece la Ley de Residuos. Somos una empresa que piensa en verde, y mantenemos siempre este ideal para conseguir un mundo mejor. ¡Contacta con nosotros!

Certificaciones

ISO15713-certificacion
ISO14001-certificacion
ISO-9001-certificacion

Partner

dcd-partner
adip-partner

Elimina, S.L

Destrucción de datos, documentos y archivos Mallorca, Ibiza y Menorca

C/ Quatre de Novembre, nº 13 07011
Polígono Can Valero Palma de Mallorca
+34 971 253 053